Sauce de Portezuelo - Uruguay

Consulte precio
CONSULTAR
Tipo de Propiedad:
Terreno
Dirección:
Acres de Solanas - Laguna del Sauce
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Acres de Solanas, Laguna del Sauce

Exclusivos terrenos de 1450 a 3000 m2 en Acres de Solanas, único barrio privado con acceso a las exclusivas canchas de golf del Club del Lago. Se encuentra en la Laguna del Sauce, un lugar de privilegio en la costa atlántica, en las cercanías de las playas de Portezuelo y Solanas, a una hora de Montevideo, 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Laguna del Sauce y a tan solo 20 minutos del centro de Punta del Este. Acres de Solanas es un emprendimiento de 32 acres -13 hectáreas-, divididas en 60 predios. Los residentes pueden optar por tener una gran vida social y deportiva, para lo cual cuentan con las membresías sin costo del Club del Lago y Club Náutico de la Laguna, pudiendo acceder a todos sus servicios.

Financiación a 10 años!! Desde U$S53.000.-

DESCRIPCIÓN

Ubicado en la Laguna del Sauce, un lugar de privilegio en la costa atlántica, en las cercanías de las playas de Portezuelo y Solanas, a una hora de Montevideo, 5 minutos del Aeropuerto Internacional de la Laguna del Sauce y a tan solo 20 minutos del centro de Punta del Este, se encuentra Acres de Solanas, el primer barrio privado con acceso directo a las exclusivas canchas de golf del Club del Lago.

Este emprendimiento es la mezcla perfecta para aquellos amantes de la naturaleza, la navegación, las actividades al aire libre, el deporte, las playas, la gastronomía y por qué no, la vida nocturna; que a su vez valoran como prioridades la tranquilidad, comodidad y seguridad.
Acres de Solanas es un emprendimiento de 32 acres (13 hectáreas), divididas en 60 predios.

Los residentes pueden optar por tener una gran vida social y deportiva, para lo cual cuentan con las membresías sin costo del Club del Lago y Club Náutico de la Laguna, pudiendo acceder a todos sus servicios.

Acres de Solanas será un ícono de los barrios privados en las cercanías de Punta del Este. El privilegio de vivir en un Barrio Parque con una densidad poblacional baja y un entorno natural que apunta al cuidado del ambiente, rodeado por un bosque de pinos, y las internacionalmente reconocidas canchas de golf Club del Lago, hará que los residentes gocen de un encuentro con la naturaleza sin comparación.

Cuenta con una infraestructura de alta calidad, posee una excelente caminería interior pavimentada, red eléctrica subterránea, dos subestaciones de suministro de energía, áreas verdes parquizadas, lago artificial, puente de madera y sistema de riego que conjugan un paisaje único.

Para su seguridad, Acres de Solanas poseerá vigilancia 24 horas, administración y control de accesos. Para esto se realizó el cerramiento del predio y se colocó el portón de entrada, barrera y garita de seguridad. Posee además, lomas de burro y señalización de tránsito, que no superará los 45 km. por hora.

El Club del Lago se encuentra realizando la ampliación de su cancha de golf, añadiendo 9 hoyos a la cancha original. Acres de Solanas posee predios con vista a la nueva cancha y acceso directo a la misma.

Acres de Solanas brinda lo mejor que Uruguay tiene para ofrecer. Le permitirá vivir en un entorno relajado, al mismo tiempo que en uno de los puntos más exclusivos del país, a minutos de Punta del Este, balneario elegido por turistas y celebridades de todo el mundo. Además, se encuentra a una hora de su capital, Montevideo, y a una hora de reservas naturales y playas vírgenes, declaradas patrimonio nacional.


LLA1776383